Hotfind-S 

Uso para la Industria eléctrica, Gas, construcción, mecánica.

hotfind-s--1.png
Paquete camaras.png

El Hofind-S tiene un detector IR 384x288 que genera 110592 píxeles que ofrece una imagen clara y nítida al usuario. Hay tres modos de imagen que son IR, Digital (CCD) y Duo Vision que superponen la imagen térmica con la imagen digital.

Viene con dos métodos de control, teclado y pantalla táctil. El usuario puede controlar la cámara según su preferencia y aplicación.

El rango de temperatura Hotfind-S es de -20 ℃ a 60 ℃ y tiene una precisión térmica de ± 0.3 ° C, lo que lo hace ideal para usar en programas de detección de fiebre. 

Adopta la salida de video compuesto NTSC (60Hz) o PAL (50Hz). Las imágenes térmicas se muestran en tiempo real, lo que garantiza imágenes térmicas completas y vívidas sin efecto fantasma.

Los datos térmicos radiométricos completos se pueden transferir a través de la conexión USB a una PC en tiempo real para su análisis e informes en el software USB ReportIR.

El Hotfind-S se puede montar en un trípode con el zócalo de montaje estándar de 1/4 ”_20. Agregue el adaptador de CA opcional y el usuario puede usar el HotFind-S para monitoreo continuo.

caracteristicas: 

  • Detector IR 384x288

  • -20 ℃  a 6 0 ℃ Medición de temperatura 

  • Precisión térmica de  ± 0.3 ° C 

  • Control dual a través de pantalla táctil o teclado

  • Pantalla inclinable LCD de 3.5 "

Especificaciones

Nombre de la cámara: Hotfind S

 

Resolución                                           384x288

FOV / Min. Distancia de enfoque     24 ° x 18 ° / 0.15m

Sensibilidad térmica (NETD)             ≤0.05°C@30°C

Tipo de detector                                  UFPA

Rango espectral                                   8-14 µm

Mecanismo de enfoque                      Manual

 Medición

 

  Rango de temperatura                  -20 ° C + 60 ° C 

  Exactitud                                           ± 0.3 ° C

  Alarmas de temperatura               Sí detecta temperaturas anormales

 

Ambiental

 

  Operando                      0 ° C ~ + 30 ° C

  Almacenamiento          -40 ° C ~ + 70 ° C

Características físicas (cuerpo de la cámara)

Peso            Menos de 900g

  

Interfaces

 

  Salida de video            NTSC (60Hz) / PAL (50Hz)

  Teclado                          si

 

Especificaciones del cuerpo negro

Rango de temperatura               40 ℃ (temperatura ambiente + 5.0 ℃ a 50 ℃)

Área emisiva                                 70 mm x 70 mm

Resolución de la temperatura    0.1 ℃

Exactitud                                         ± 0.2 ℃ (@ 40 ℃)

Estabilidad                                      ± (0.1 ~ 0.2) ℃ / 30min

Emisividad                                       0.97 ± 0.02

Fuente de alimentación                220V CA 50Hz 50W                     

Dimensión / Peso                            W110mm x H120mm x D180mm, 1.8kg

Temperatura ambiente                  ℃ ~ 40 ℃ / ≦ 80% HR

de funcionamiento.                

 

Opción                                                 Comunicación RS485

Cámara Termográfica 1.png

¿Por qué es importante la detección de fiebre?

fiebre.jpg

La importancia de detectar posibles víctimas de enfermedades infecciosas o contagiosas no puede exagerarse. La detección de pasajeros que llegan o salen de países donde se sabe que existe un problema de este tipo y la detección de fiebres simples como resfriados o influenza o algo más grave necesita un sistema rápido y efectivo como el proporcionado por SATIR, que está a la vanguardia en imágenes térmicas.

Esperamos destacar el importante uso de la termografía infrarroja en la detección y detección de temperaturas anormales en un gran número de personas.

Las cámaras térmicas han demostrado ser invaluables para detectar defectos reales y potenciales en una amplia variedad de industrias eléctricas, mecánicas y de construcción, y ahora este tipo de tecnología se está utilizando en la atención veterinaria en los últimos años.

Las aplicaciones médicas están aumentando a medida que la facilidad de uso para detectar temperaturas más altas de lo normal en personas que padecen una serie de causas.

Ninguno de estos es más importante que encontrar aquellos que pueden ser causados ​​por fiebres en casos de enfermedades virales como el SARS o el Ébola.

Ubicadas en cruces fronterizos como puertos y aeropuertos, las cámaras térmicas pueden ser utilizadas por agentes capacitados. Cualquier persona con una temperatura elevada se pasa al personal médico para una mayor investigación y se le detiene para salir de la instalación y, posiblemente, detener la propagación de la infección.

El gran número de personas que ahora viajan ha aumentado el riesgo de la rápida propagación de enfermedades infecciosas al mismo tiempo que hace que sea más difícil identificar a las personas para controlar la temperatura.

Las cámaras térmicas se pueden usar para escanear a varias personas a la vez. Cualquiera que muestre una temperatura anormal se destaca de la multitud y se le puede pedir que se mude a un área más tranquila para una verificación más precisa. Si esto resulta positivo, proceden al siguiente paso de los controles médicos.

En esta aplicación, la cámara térmica funciona convirtiendo la energía emitida desde la superficie de la piel en una imagen bidimensional con los diferentes niveles de temperatura para hacer una imagen en color. La cámara está calibrada para que una temperatura anormal sea muy fácil de detectar y registrar. Si es necesario, se puede dar una advertencia audible o visual.