Purificador de aire (9).png

BOS HOX

Aplicaciones:

Supermercados, restaurantes, bares, hoteles, complejos turísticos, hospitales, instalaciones de vida asistida, instalaciones de procesamiento de alimentos, centros de reciclaje y lavanderías comerciales.

El BOS HOX es un sistema industrial y comercial de eliminación de bacterias y olores que fue diseñado para áreas malolientes como contenedores de basura, estaciones de bombeo, vertederos de basura, áreas de almacenamiento de desechos y chimeneas de ventilación.

 

El sistema tiene dos niveles de operación, bajo y alto de salida, y utiliza patentado PHI-Cell de RGF ® tecnología. The Cell PHI ® produce hidro-peróxidos, iones óxido, radicales hidroxilo y los iones hidróxido para proporcionar una amplia gama de gases de oxidación. El BOS HOX en realidad destruye y elimina las moléculas de olor, así como los patógenos de superficie y en el aire.

 

La unidad viene completamente ensamblada, se instala fácilmente e incluye una manguera flexible para bombear los gases de oxidación avanzados al área de aplicación. La salida también puede tener una tubería dura.

Nota: El sistema está diseñado para uso en exteriores y áreas cerradas deshabitadas únicamente.